Iluminatis y Satanismo
- Orlando Trujillo
- Feb 7, 2019
- 19 min read
Updated: Feb 12, 2019
Programa de radio:
“Lucifer y los demonios no se resignaron a perder su control sobre la humanidad. Por eso desde que se cumplió la promesa de Dios de redimir al hombre, los hijos de las tinieblas han trabajado incesantemente para apartar a la humanidad de su redención. ”
Iluminatis y Satanismo
Buenos días Lourdes, buenos días (operador) y todos los que amablemente nos escuchan.
Lourdes hoy quiero hablar una vez más de la gran conspiración Iluminati y sus orígenes. Debemos entender que los iluminatis basan, lo que ellos consideran sus derechos sobre la humanidad, en creencias que se remontan a los albores de los tiempos, en donde se mezclan las religiones y la mitología. No importa si Ud. cree en ellas o no, lo cierto es que ellos las creen y han trabajado durante milenios para lograr lo que consideran es la reconquista de la Tierra para Lucifer.
Como casi todos los libros sagrados narran, después que Dios creó el Universo se produjo en el cielo una rebelión encabezada por el entonces arcángel Luzbel, dando lugar a una guerra que duró 7 años. Unos cuentan que fue porque Luzbel lleno de vanidad y soberbia quizo ser igual a Dios y compartir su poder y arrastró a un tercio de los ángeles en su rebelión. Otros dicen que la rebelión se produjo producto de la envidia y el enojo que produjo en los ángeles la preferencia que Dios mostraba hacia los hombres al concederles el libre albedrío y un paraíso, mientras que los ángeles quedaban como servidores de la voluntad de Dios y protectores de los hombres. Lo cierto es que aquella rebelión fue sofocada por el arcángel Miguel y los ángeles leales al Señor. A patir de entonces Luzbel, convertido en Lucifer, fue arrojado del cielo en compañía de sus seguidores.
Todo eso ocurriٌó hace millones de años, para ese entonces habitaban la Tierra varias razas de protohombres que estaban comenzando en el proceso evolutivo. Entre ellos estaban los noditas que en su aspecto físico eran muy similar a nosotros, pero con una elemental inteligencia. Uno de los ángeles caídos Samyara se prendó de la belleza de las anoditas y convenció a otros 200 de los ángeles caídos para emprender una aventura de lujuria con esas mujeres. Al caminar sobre un planeta rocoso su naturaleza angelical se degradó y se volvió tosca, densa y material. Por su parte, las mujeres que tuvieron a ángeles caídos de maridos, rechazaban a los hombres, porque sexualmente los ángeles eran superiores. Aquel fue el pecado original. De la unión de los ángeles caídos y las mujeres nacieron unos gigantes de tan gran apetito que lo devoraban todo, incluso a los seres humanos. Aquellos demonios fueron los dioses primogenios de la humanidad. Dios quizo poner fin a la raza maldita y lanzó sobre el planeta un asteroide, el choque de aquel cuerpo espacial contra la tierra provocó un cataclismo de tal magnitud que arrasó la Tierra, matando a casi todo ser viviente. Sin embargo, sobrevivieron algunos de los hijos de las mujeres y los ángeles caídos. Aquellos seres humanos fueron llamados anoditas y eran más evolucionados que los noditas, pero eran perversos. Probablemente son los que los palentólogos llaman homos habilis.
A veces se ha argumentado que los ángeles como seres etéreos no tenían cuerpo físico. Sin embargo, la Bíblia nos cuenta como los ángeles se podían encarnar, al narrar relatos como el de Jacobo, que estuvo toda una noche luchando con un angel, lo suficientemente fuerte como para lisiarlo temporalmente. También como dos ángeles enviados a Sodoma tuvieron que refugiarse en la casa de Lot, para evitar ser violados por los sodomistas. Otras religiones dan fe de lo mismo, por ejemplo el caso del profeta persa Zaratustra, que depedazó a un ángel porque había utilizado su cuerpo para tener relaciones sexuales con una mujer de la Tierra. El padre de la Iglesia en el siglo II, Atenágoras, dijo que los ángeles caídos fueron pervertidos por su propia voluntad y fueron la fuente de una raza diabólica, los neflin. El libro de Enoc asegura que la corrupción en la Tierra comenzó cuando el ángel caído “Azazel”, instigó a los hombres a guerrear y les enseñó a fabricar espadas, cuchillos, escudos y otros instrumentos bélicos. Ademٞás, les despertó la vanidad en sus mujeres con el apetito por los maquillajes y los adornos para enaltecer su belleza.
A través de las semillas de los demonios, la maldad estaba entronizada en el planeta. Aquella primitiva humanidad sufría privada de la gracia divina y Dios sintió piedad por ellos. En su infinita bondad El Todo Poderoso envió a Adam y Lilith para formar una raza libre de la sangre satánica, que con el decursar del tiempo limpiaría a la humanidad de la herencia demoniaca. Pero de nuevo el plan divino se malogró cuando Lilith se enamoró de un anodita y ella misma se convirtió en otro demonio. Entonces Dios envió a Eva como compañera de Adam, pero de nuevo se violaron los planes divinos cuando Eva, después de tener a sus hijos Abel, Caín y Set, fue convencida por Satanás de que aceleraría la evolución humana si cohabitaba con anoditas. Eva logró convencer a Adam de seguir su ejemplo de tener relaciones sexuales con anoditas. Eva las tuvo con Cano y Adam con Serapatatia. El resultado fue una raza inteligente, el homo sapiens, pero que seguía contaminada con la sangre de los demonios.
Fueron siglos de oscuridad espiritual en los que las religiones de la época estaban plagadas de sacrificios humanos y de todo tipo de perversiones. Es cierto que existieron profetas e iluminados espirituales que intentaron guiar a la humanidad hacia Dios, pero se imponía el poder de Satanás sobre la humanidad a través de la sangre.
Ante tanta iniquidad en el mundo, Dios decidió provocar un Diluvio para exterminar a la descendencia de los ángeles caídos. Dios escogió a Noe para que repoblara la Tierra de hombres limpios de la semilla demonica, pues Noe y su familia estaban libres de la sangre contaminada por descender directamente de Adam y Eva, pero al entrar al Arca los hijos de Noe, llevaron con ellos a mujeres, que estaban contaminadas. Por eso sobrevivió en la humanidad la herencia maldita y volvió la Tierra a cubrirse de maldad. Continuaron los genocidios, las perversiones y las religiones satánicas, lo que hacía que las puertas del cielo estuvieran cerradas para los hombres.
Ante los alegatos de Lucifer de que la humanidad le pertenecía por derecho de sangre, el Padre decidió comprar la redención de la humanidad con la sangre del Hijo. Así se produjo el milagro de la encarnación de Dios a través de María y en una demostración de sublime amor, Jesúcristo voluntariamente subió a la cruz y murió en ella, para con su sangre redimir al género humano. Pero esa redención no es automática, Dios respeta el libre albedrío de los hombres. Por eso, para ser redimida la pesona debe rechazar su herencia demoniaca y aceptar a Cristo. Eso es precisamente lo que sucede en el bautizo, cuando se pregunta a la persona si rechaza a Satanás y al pecado original.
Como era de esperar, Lucifer y los demonios no se resignaron a perder su control sobre la humanidad. Por eso desde que se cumplió la promesa de Dios de redimir al hombre, los hijos de las tinieblas han trabajado incesantemente para apartar a la humanidad de su redención. Redención que ellos consideran es regresar a estar bajo la tiranía de Dios. Infinidad de organizaciones (algunas secretas y otras no) han existido y existen solamente para completar el plan luciferino de reconquistar su hegemonía en la Tierra, a la que llaman Satania. La primera de esas organizaciones fue la de “Los Ofitas” en el siglo primero. Ellos proclamaban que el Cristo había venido para restaurar la tiranía de Dios sobre la humanidad, la que había sido liberada por Lucifer. Realizaban ritos blasfemos, pisaban y escupían la cruz y adoraban a la serpiente como símbolo de la sabiduría de Lucifer.
Una antiquísima orden de satanista son los iluminati. Los Iluminati se consideran ellos mismos como descendientes directos de los neflin y por lo tanto herederos del poder en la Tierra. Su misión es hacer que la humanidad rechace la redención y regrese a adorar al Señor de Las Tinieblas. Durante milenios los iluminati funcionaron en secreto, pero en el siglo XVIII el orfebre Meyer Rothschild reunió a 300 ricos empresarios de Frankfort y convenció al cura jesuita Adam Weishaupt, para que en 1776 fundara la luz la Sociedad Iluminati de Baviera. Weishaupt era un hábido estudioso de las religiones orientales y de la magia negra. En poco tiempo la sociedad se expandió por toda Europa y Estados Unidos, integrada mayormente por nobles, intelectuales y magnates que ambicionaban conocimientos ocultos, poder y riquezas materiales. Fue así hasta que el elector de Baviera, Charles Theodore, y el Papa en 1787 declararan proscriptos a los iluminati. De nuevo los iluminati pasaron a la clandestinidad y para despistar a sus enemigos fundaron varias sociedades secretas que eran simples pantallas, tales como: Los Elegidos de Cohen, Los Caballeros del Círculo de Oro, La Sociedad Thule, Skull and Bones,Wolf Head, El Templo de Set, La Iglesia Mundial de la Liberación Satánica, La Orden de Graco, La Orden del Carnero, etc. Además, los iluminati han logrado infiltrar y colocar en altas posiciones a sus agentes en algunas lógias masónicas, en la Iglesia Católica, en las Iglesias protestantes, en algunas sinagogas y prácticamente a todas las organizaciones religiosas, porque una de sus metas es instituir “La Iglesia Mundial del Hombre”, cuya suprema divinidad es Lucifer.
Los iluminati están gobernados por un Concejo de 13 familias cuyos linajes dicen que descienden de los neflin. Las familias conocidas son: Rothschild. De Medici, Hanover, Hellsburgo, Krupp, Collins, Plantegenet, Rockefeller, Romanov, Warburg, Sinclair, Windsor y los Lee en China. Ese Concejo es presidido por el Rex Iluminati, que alegadamente procede del linaje de los merovingios y su identidad es secreta. Después está el llamado Corpus Místico, integrado por 12 regentes. Le siguen en importancia los Magnos integrados por los 12 linajes nombrados. Esos linajes proceden de: El 1-originario del antiguo Egipto.—El 2-procede de los druidas celtas.---El 3-de los ismaelitas, propulsores del Califato.---El 4-tiene su origen en los magos del Lejano Oriente.—El 5-procede de los cananitas (que eran descendientes de Caín).—El 6-de la tribu Dan.—El 7- de los adoradores de Astarte.—El 8- de los brujos de Bizancio.---Existen otros 4 linajes de los Magnos que son desconocidos porque se mantienen en la sombra, ya que manejan el poder económico y político del mundo.
Uno de esos iluminati, David Rockefeller, en sus memorias escribió: Algunos creen que mi familia es parte de una organización secreta que trabaja en contra de los mejores intereses de Estados Unidos, catalogando a mi familia de internacionalistas y de conspiradores con otros alrededor del Mundo para construir una política y una economía integrada en una estructura global. Un gobierno mundial, si Uds. así lo desean. Si esas son las acusaciones, yo me declaro culpable y estoy orgulloso de ello. Como saben este sujeto fue el mentor de Fidel Castro, por suerte ya ambos están muertos.
Los Iluminati tienen un credo que es el siguiente: 1-Abolición de todo gobierno organizado. 2-Abolición de la propiedad privada. 3-Abolición del nacionalismo. 4-Libertad sexual. 5-Educación communal de los niños. 6- Eliminación de toda religion, para crear una nueva religión mundial.7-El deber de trabajar para lograr un gobierno mundial regido por los iluminati. Ellos creen que existen en la tierra unas puertas que conectan con el inframundo y son consideradas sagradas por los iluminati. Lugares como el Monte Hekle y el Lago Loug en Islandia; el Necromanterior en Grecia; el Cerro Masaya en Nicaragua; el volcán Erta Ale en el desierto Dakanil, en Etiopía; El monte Ataileg de Mongolia y el Templo Pergamó en Turquía, en donde existía un altar satánico que hoy se halla en algún lugar de Rusia. Han existido y existen otros muchos lugares dedicados a adorar a Lucifer, por ejemplo la ciudad de Samarcanda descansa sobre las ruinas de la ciudad de Afrasiad, que fue construida un siglo antes de Cristo con figuras geométricas satánicas. Actualmente la República de Kazahtan ha construido su nueva capital, Astania, siguiendo figuras geométricas, que son símbolos satánicos, en medio de un gigantesco pentagrama invertido.
En 1832 Rothschild encomendó a Moíses Hess que buscara a alguien capaz de desarrollar un tratado filosófico capaz de destruir a la sociedad judeo-cristiana. Para ello Hess seleccionó al joven satanista Moshe Mordeichai, alias Karl Marx, cuyo trabajo, bajo el disfraz de la defensa de los trabajadores, estaba destinado a combatir los nacionalismos, a la institución de la familia y a los valores morales cristianos. A los que Marx calificaba de instrumentos del cristianismo para dominar a la humanidad.
Concientes los iluminati de la eventual desaparición del marxismo leninismo, en 1898 utilizaron al matrimonio de intelectuales de Sidney y Beatriz Webb, para fundar en Londres La Sociedad Fabiana. Esta variedad marxista tiene un método de apoderarse del poder diferente al comunista. Los comunistas buscaban derrocar por la violencia de las armas a los gobiernos, para después establecer la llamada Dictadura del Proletariado. Los fabianos buscan el poder por medio de la infiltración en las instituciones y que sus agentes ocupen cargos cimeros en las mismas. Su método no se basa en la imposición violenta, sino en la falsa propaganda y el adoctrinamiento de las masas. No se dejen engañar, el fin que persiguen es el mismo del comunismo, es decir crear las condiciones para el eventual establecimiento del gobierno mundial. Con el propósito de controlar las mentes, han instalado en Londres “El Instituto de Comportamiento Humano” conocido como “Instituto Tavistock”. Los fabianos ni se molestan en ocultar su proceder, el escudo de la Sociedad Fabiana en Londres tiene como emblem a un lobo con piel de oveja. En Estados Unidos el método fabiano ha sido adoptado desde hace más de un siglo por la cúpula del Partido Demócrata.
Debemos saber que son muchos los llamados iluminati de segunda categoría. Son los que no forman parte de los linajes diabólicos, pero que son fieles servidores de esos linajes, por ambiciones políticas o para llegar a posiciones en el sector privado que les permita adquirir riquezas. Entre los más destacados están: Adam Weishaupt, Henry Kissinger, J.P.Morgan, Bush padre y Bush hijo, Los Reynolds, Los Van Duyn, Los U (de China), Al Gore, Franklin Delano Roosvelt, los Clinton y muchos más. Después hay una infinidad de personas que sirven a los iluminati, sin ni siquiera estar conscientes de ello.
Desde la revolución francesa hasta nuestros dٌías los iluminati, a través del dinero, especialmente de los Rothschild, han tenido sus manos en cuanta revolución, guerra y revueltas ha habido en el Mundo. El mayor éxito de los iluminati en sus planes de control de la humanidad ha sido el marxismo. Todos los sistemas políticos del mundo moderno parten de 4 idiologías todas procedentes del marxismo: la democracia liberal, el comunismo, el socialismo y el facismo. Durante todo el siglo XX el comunismo esclavizó a miles de millones de seres humanos y mató a millones. Sin embargo, los Iluminati sabían que debido a sus intrínsicas ineficiencias económicas, a la falta de estímulos individuales y a la falta de libertades, el sistema comunista estaba condenado al fracaso. En realidad el propósito del comunismo era luchar contra los nacionalismos, contra la creencia en Dios y crear las condiciones propicias para establecer un gobierno mundial. Es muy importante que no olvidemos que el mayor empeño de los iluminati es erradicar el cristianismo.
En el resto del Mundo el plan iluminati se iba consolidando. Tengamos presente que al concluir la Segunda Guerra Mundial, Toda Europa cayó en el marxismo. La Europa Oriental fue tragada por los marxistas-leninistas de la Unión Soviética, mientras que la inmensa mayoría de los países de la Europa Occidental fueron controlados por los socialistas. Italia por los demócratas-cristianos, Francia y la República Federal Alemana por los social-demócratas, Gran Bretaña por los laboristas, Suecia por el Partido Socialista y así el resto del Continente, con las excepciones de España y Portugal que tenían regímenes de derecha.
También después de la Segunda Guerra Mundial, en África las colonias comenzaron a independizarse del coloniaje europeo y prácticamente en todos esos flamantes países los marxistas tenían gran influencia, aunque la mayoría de ellos tuvieron dictadores tribales. En Asia, Japón era la única nación totalmente independiente, incluso Tokío tuvo sus propios apetitos imperialistas plasmados en el Plan Tanaka. En cuanto a América Latina, la región del Caribe era el Mare Nostro de Estados Unidos. Sudamérica tenía mayor influencia europea, especialmente en el Cono Sur, formado por Chile, Argentina y Uruguay. Pero todas esas naciones, con la excepción de Japón, eran productoras de materia prima para alimentar a las industrias del llamado Primer Mundo. Recuerden que así había sido planeado dentro de la distribución realizada en Betton Woods. En todas esas naciones el bolcheviquismo tenía sus tentáculos metidos para desesabilizar a los jóvenes países y fomentar el antinacionalismo, recuerden que ellos se proclamaban internacionalistas.
En el plan mundial de conquista, la troika de conspiradores de La Trilateral: Cirus Vance, Jimmy Carter y Zbgniew Brezezinski, habían planeado integrar a China al globalismo y para ello se confabularon con Den Xiaoping para darle un golpe de estado a los maoístas en 1978 y convertir a China en la fábrica barata del mundo.
La administración Nixon, influenciada por el fabiano Henry Kissinger, entregó el sudeste asiático a los comunistas y abrió el mercado chino a los supracapitalistas. Así comenzó la sistemática desindustrialización de Estados Unidos. Los iluminati sabían que militarmente nuestro país era invencible, por lo tanto decidieron destruir su base industrial para que nuestra economía se desplomara y se creara una crisis tal que les permitiera apoderarse del gobierno. Comenzaron utilizando a sus peones en el Congreso para implantar una serie de regulaciones e impuestos que ahogaban a los industriales nacionales, eso le dio la excusa a las supranacionales para mudar sus fábricas fuera del país, principalmente hacia China.
¿ Los iluminati pueden manejar a su antojo las economías del Mundo? Bueno, porque las poderosas economías de Europa, Estados Unidos y Japón están controladas por los llamados bancos centrales de cada país. ¿Quienes fueron los creadores de ese mecanismo de control financiero? Pues los creadores de esos bancos, que en Estados Unidos se llama Reserva Federal, fueron los 5 hermanos Rothschild: Mayer, Nathan, Salomón, Carl y James. En el siglo XVIII Esos hermanos se asentaron en las capitales de Europa que aceptaban a los judíos y fundaron bancos que desde 1808 comenzaron a prestar dinero a los gobiernos. Así echaron las bases de los llamados bancos centrales, que en resumidas cuentas no son más que grupos bancarios que en cada país prestan dinero a los gobiernos, a la vez que controlan la distribución del numerario y los intereses a cobrar. Ese enorme poder económico, fue fundamentado por los Rotthschild al acumular grandes cantidades de oro procedente de sus minas y refinerías alrededor del mundo. Con su origen de orfebres, los Rothschild tenían experencia en el mercado del dorado metal. También supieron aprovechar el descubrimiento de nuevas áreas de explotación minera, para adquirir a buen precio varias ricas minas. Eso unido a la eficiente red bancaria que crearon, les permitió acumular enormes riquezas.
Podemos aseverar que la Segunda Guerra Mundial propició el triunfo de los planes iluminati, pues a partir de ese momento se estructuraron los mecanismos de total control de los mercados mundiales. Recordemos que en 1944 en Bretton Woods se diseñaron las reglas internacionales para la banca y el comercio mundial. Allí también se determinó dividir al planeta en 3 partes: Estados Unidos y Europa, producción tecnológica; América Latina y África, producción de materia prima; Asia, manufactura barata. También en ese año se creó la Organización de Naciones Unidas, que en realidad es una especie de bosquejo de un gobierno mundial. Durante los años siguientes se fueron creando una infinidad de ramas de la ONU, todas ellas destinadas a influenciar en todos los aspectos de la vida de las naciones. Para tener un mayor control de la humanidad, en 1954, en Holanda se constituyٗó el llamado Grupo Bilderberg. Este grupo reune en su seno a las principales personalidades del mundo bajo una sombrilla que cubre desde la política y las finanzas a la educación y la prensa. Su misión es implementar los planes iluminati a nivel mundial. Hay otros grupos subalternos destinados a cumplir los planes mundialistas, como El Council of Foreing Relations, El G-8, El G-20, La Trilateral, etc. Para esa época también se decidió que el comunismo había cumplido su misión y que debía ser remplazado por el fabianismo globalista.
Un gran paso de avance en el camino del Nuevo Orden Mundial, o lo que es lo mismo de un Gobierno Mundial, ha sido la creación de La Unión Europea. Bajo esta organización todos los países miembros se deben regir por las directrices que emanan de su sede central en Bruselas. La Unión tiene un Parlamento en Estrasburgo y su control administrativo radica en Luxemburgo. Hay países europeos como Noruega, Suiza y varios países balcánicos que no forman parte de la Unión. Recientemente Gran Bretaña ha solicitado su retiro de la misma, lo que ha despertado en los globalistas el temor de que otros países sigan su ejemplo. Se puede decir que la Unión Europea es el primer ladrillo en la construcción de un gobierno mundial. Sin embargo, existe un poderoso valladar que impide que se pueda implantar en todo el mundo ese Nuevo Orden Mundial.
Ese valladar se llama Estados Unidos de América, puesto que nuestra Constitución y nuestras instituciones impiden que se ceda nuestra soberanía y garantizan nuestros derechos. Por eso desde hace más de un siglo ha sido una prioridad para los iluminati destruir la república nacida en 1776. Para llevar a cabo su labor, los fabianos han infiltrado a ambos partidos políticos,pero ha sido en la cúpula del Partido Demócrata donde desde hace décadas los marxistas se han entronizado, arrastrándolo a la extra izquierda. También esos conspiradores se han infiltrado a nuestros centros educacionales, desde que a comienzo del siglo XX el pedagogo marxista John Dewey creó el sistema educativo de Estados Unidos. Posteriormente la administración del presidente Woodrow Wilson le dio un empujón a los planes fabianos con la creación de la Reserva Federal, el IRS o el impuesto sobre las rentas y el Council of Foreing Relation.
El segundo gran empujón llegó con la Gran Depresión, cuando la administración de Roosevelt implantó el plan del New Deal, elaborado por “El Club de los 30 Amigos Socialistas de Harvard”. Además, Roosevelt abrió las altas posiciones en el gobierno a funcionarios marxistas como su asesor, Alger Hiss, que era un espía de la KGB; el subsecretario del Tesoro, Harry Dexter; el secretario del Tesoro,Henry Morgenthan y cientos de marxistas más. A comienzo de la década de los 50, el senador republicano Joseph McCarthy llevó a cabo una campaña para desalojar a los marxistas del gobierno y miles de ellos fueron puesto al descubierto.
Años después la administración Johnson embarcó al país en la desastroza guerra de Vietnan provocando dsiturbios y un enorme gasto económico. A su vez, Johnson con su plan de La Gran Sociedad destinado a terminar con la pobreza en el país, hipertrofió el sistema de bienestar social, agravando el déficit federal y creando una serie de programas que crearon familias parasitarias, que viven durante generaciones de esos programas sociales. De hecho se estaba implentando los consejos del ideólogo marxista Saúl Alinski para quebrar al gobierno. Durante esa administración se produjo una perfecta tormenta política, en la que se unieron las protestas contra la guerra, los disturbios raciales y el movimiento de la Contracultura.
Posteriormente la administración de Jimmy Carter hundió al país en una profunda crisis económica, a la vez que internacionalmente Estados Unidos estaba humillado. La administración de Ronald Regan logró que la economía se recuperara y le devolvió al pueblo Americano el orgullo por su país, deteniendo la espiral descente hacia el marxismo. El president Buch padre, durante su discurso para anunciar la guerra de Kuwai, fue el primer mandatario mundial que dijo públicamente que el Mundo se dirigía a y un Nuevo Orden Mundia. Posteriormente, el presidente Bill Clinton comenzó en la dirección hacia el socialism-fabiano, pero pronto se dio cuenta que no contaba en ese momento con el apoyo necesario y se mantuvo al centro.
Durante la administración de Bush hijo se produjo la crisis del globo inmoviliario, que agregado a los efectos de la crisis dejada por los ataques del 9-11 y al costo de las guerras de Afganistán e Irak, crearon en el país las condiciones económicas y psicológicas propicias para que los demócratas regresaran al poder. En esta ocasión presididos por un marxista proveniente de una familia disfuncional y con marcados resabios racistas, Barak Hussein Obama. Este hombre tendría a su cargo dar el gran empujón hacia el socialismo fabiano.
Como sabemos ese proceso hacia el socialismo-fabiano había comenzado con la infiltración en las Universidades y en los medios de comunicaciones desde comienzos del siglo XX. Durante todo ese tiempo se ha estado manipulando con falacias y demagogias las mentes, al extremo de crear en muchos en este país el odio a los Estados Unidos y la admiración a los peores dictadores de la Tierra. En realidad todo se agravó a partir de la llamada Revolución de la Contracultura y el movimiento Hippi, que tuvo su mentor en el profesor marxista, Herbert Marcuse. En esos teimpos se le decía a los jóvenes que los ideales de sus padres eran racistas, sexistas, homofóbicas y se proclamó el llamado Amor Libre , de manera que crearon una nueva y pervertida moralidad marxista. Por su parte, Hollywood, desde la llegada al país de los marxistas Thomas Adorno y Walter Benjamin, ha sido el encargado de diseminar subliminalmente a travٞés de sus películas la aprobación de la promiscuidad, la adicción a las drogas, el ateísmo y sobre todo el rechazo al patriotismo.
Los conspiradores confiaban en completar su plan para la socialización de Estados Unidos con la llegada a la presidencia de Hillary Clinton. Una mujer que en compañía de su marido Bill han representado el matrimonio más corrupto, inmoral y delincuencial que, increiblente, durante décadas ha ocupado los más altos cargos en nuestro país. Hillary había declarado que su misión en la Casa Blanca era continuar el rumbo político que llevaba Obama, pero todo se les frustró cuando el pueblo americano eligió presidente a Donald Trump. He ahí el origen de todo el odio y de las campañas desatadas en contra del presidente Trump.
El presidente no es un político, por eso se libró del maldito hábito de decir sólo lo “políticamente correcto”. Por ese mismo motivo no ha formado parte del llamado “establesment de Washington” y es en parte por lo que los politiqueros lo rechazan. Internacionalmente Trump ha mostrado al mundo que terminó la etapa en que Estados Unidos podía ser robado, insultado y traicionado, a la vez que Washington enviaba billones de dólares a esos gobiernos, verdaderos enemigos nuestros. Desde el primer día en la Casa Blanca, la campaña de difamación y falsas acusaciones en contra de Trump no ha cesado. El propósito de los fabianos es el de dificultar la labor de la administración y sobre todo convencer a una parte de la población de que la única manera de poner fin al sabotaje demócrata al buen funcionamiento gubernamental es eligiendo en el 2020 a otra persona, que de ser republicano, fuera más manejable.
El pueblo Americano en su tradición de no tener a un solo partido político controlando todo el gobierno, en las elecciones de medio término le dio la Cámara de Representates a los demócratas. En este caso ha sido un error, puesto que la Cámara no aprobará ninguna medida que la Casa Blanca pida, estancando al gobierno. El mejor ejemplo es el problema de la seguridad en la frontera sur. Actualmente Schumer y Pelosi se oponen tozudamente a incluir en el presupuesto el dinero para la construcción de un valladar. Eso, apesar de los miles de inmigrantes ilegales que se agolpan en esa frontera para entrar a nuestro país, violando nuestras leyes y nuestro territorio. Con una enorme desfachate Schumer afirma que jamás aprobará los fondo para el muro, cuando en el 2006 él exigía un control de la frontera para impedir que los ilegales entraran al país. Ni que decir de que ninguno de ellos dos protestó cuando Bill Clinton y Barak Obama construyeron unos 800 kilómetros de muro en esa misma frontera.
La pregunta es ¿Por qué la izquierda se empecina en abrir nuestras fronteras?
Primero, para ser consecuentes con sus metas, porque ellos son mundialistas. Segundo, porque consideran que el nacionalismo es inmoral y obsoleto y que por lo tanto no existen los territories nacionales. No olviden que su meta es la creación de un Gobierno Mundial.
¿Quiénes controlarán ese gobierno? Pues serán los iluminati, por medio de sus supracorporaciones que a su vez tendrán sátrapas en cada región del planeta. Así esperan conseguir su aspiración de ocupar el lugar que ellos consideran han heredado como descendientes de los neflin y definitivamente expulsar de la Tierra a Dios, para que Lucifer vuelva a reinar en ella .
A los creyentes les puede resultar incredible que ellos puedan creer que van a derrotar a Dios. Bueno, recuerden que de la misma manera Lucifer creyó que podía vencer en su rebelión. Es similar a la fábula del alacrán que picó, en el medio del río, a la rana que lo llevaba encima y cuando ambos se ahogaban, la rana le preguntó ¿por qué lo has hecho? Y el alacrán le respondió “Es mi naturaleza”.
Recuerden, no importa si creemos cierta o consideramos una fábula el origen de los iluminati, Lo cierto es que ellos lo creen y trabajan diariamente para lograr sus objetivos. Po lo tanto, luchemos nosotros para evitar que puedan imponernos su tiranía y si tenemos fe, confiemos en que el Señor nos ayude a impedir que esos satánicos puedan imponer su maldad en el mundo.
Dios salve América.
Comments