top of page

Motines Contra La Libertad

  • Writer: Orlando Trujillo
    Orlando Trujillo
  • Jun 3, 2020
  • 3 min read

Algunas personas se preguntan qué está ocurriendo en el país. Como se puede culpar a toda la policía por la acción irresponsable y criminal de un policía determinado y que grupos violentos se dedicaran a saquear y vandalizar propiedades públicas y privadas.

Debemos entender que el desgraciado incidente que ocasionó la muerte del señor George Floyd fue sólo el pretexto que la extrema izquierda a utilizado para conseguir la desestabilización de nuestra república, con el propósito de comenzar los cambios radicales que buscan imponer en el país.

Es obvio que los elementos pro Nuevo Orden Mundial han llegado a la conclusión de que hay que impedir la reelección del presidente Donald Trump, que sería la única manera de que puedan conseguir sus objetivos.

Todos recordamos que en el mismo momento que Trump estaba jurando el cargo de presidente, en las calles de Washington agitadores y terroristas profesionales rompían ventas y puertas de cristales, quemaban autos y atacaban a la policía con piedras. La consigna era provocar un caos que anunciara que estaban decididos a impedir que Trump pudiera gobernar en paz.

Continuaron con una serie de falsas acusaciones desde un supuesto encuentro sexual de Trump con una prostituta profesional. Después, siguieron la supuesta conspiración de Trump y Putin conocida como la “Russian Collition” 2 años duró la investigación y millones de dólares fueron invertidos en la misma. Al final salió a relucir que se trató de una conspiración de varios altos funcionarios del Departamento de Justicia y del FBI. Esos elementos utilizando una falsa investigación elaborada por un ex espía británico y pagada por la campaña de Hillary Clinton y el Comité Ejecutivo del Partido Demócrata, comenzaron un proceso de juicio político al presidente.

Cuando vieron que todas sus mentiras se deshacían como pompas de jabón, entonces apareció la pandemia del Covid 19.


De acuerdo con los más destacados científicos especialistas en virus y pandemias, el Covid 19 no es un virus natural, sino el producto de la manipulación del virus en un laboratorio. También se sabe que el Covid 19 surgió del laboratorio P-14 de Instituto de Investigaciones de Wuham, en China. La pregunta que aún está sin respuesta es si el virus se escapó de dicho laboratorio y si fue regado a exprofeso. En cualquiera de ambos casos el gobierno chino tiene una enorme responsabilidad en los millones de contagiados y muertos por la pandemia en todo el mundo.

Alos demócratas las medidas de cuarentena le sonaron a campanas de gloria. La administración Trump había llevado al país a una bonanza económica sin precedente en el país. El desempleo era el más bajo de la historia americana, incluso entre negros e hispanos. El cierre de las actividades industriales y comerciales no sólo terminó con la prosperidad económica, sino que hundió al país en una profunda recesión.

Trump reconoció que mantener el país cerrado mataría a la nación y ordenó que se comenzara la reapectura escalonada de las actividades. Muchos de los alcaldes y gobernadores demócratas se resistían a poner fin a la cuarentena. Probablemente porque eso les daba la esperanza que su incompetente candidato pudiera ganar la presidencia.

Como a pesar de todo el país se estaba reabriendo y la economía mostraba signos de recuperarse, sucedió el desgraciado incidente en que un policía irresponsable y abusador le provocó la muerte a George Floyd. El hombre padecía de problemas cardiacos y alta presión arterial, a eso se agregó que había consumido droga ese día, pero la muerte ocurrió por asfixia debido a la presión de la rodilla del policía sobre su garganta.



Se produjeron comprensibles manifestaciones de protestas por la muerte de Floyd. Pero los agitadores profesionales del N.O.M. comprendieron que era el momento oportuno para provocar el caos. Esos agitadores fueron desplazados por las principales ciudades del país para pagar a elementos delincuenciales para que saquearan y vandalizaran propiedades privadas y públicas. Los jefes de policía de Miami, Atlanta, Minneapolis y otras ciudades han declarado que muchos de los arrestados en esos motines han sido personas provenientes de otros estados y ciudades. Hay imágenes de la televisión en donde se ven a individuos pagando a amotinados. Eso sin descartar a los delincuentes locales que aprovecharon para saquear todo lo que pudieron y no olvidemos a los izquierdistas militantes, como el matrimonio de jóvenes abogados de Nueva York que fueron detenidos después de incendiar un carro patrullero, al ser arrestados en su auto se le halló un bidón de gasolina y varios cocteles molotov.

Señores, la izquierda pro N.O.M. está lanzando una desesperada ofensiva, para tratar de derrotar a Trump en las urnas y poder regresar ellos a la Casa Blanca y completar la labor de destruir nuestra república e instaurar un sistema socialista que conduzca al gobierno mundial.

Si queremos que siga vigente nuestra Constitución, con las libertades y derechos que ella sostiene, no podemos permitir que esos elementos malvados puedan apoderarse de la nación. Dios bendiga a Estados Unidos de América.

 
 
 

Comments


Para contactar a Orlando mande sus emails a

trujillo@bellsouth.net

All Rights and copyrights over all content on this site are the exclusive property of Orlando Trujillo.

bottom of page